Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 18 de abril de 2009

También UPyD apoya la investidura del Lehendakari López. ¡Buena noticia!.

En ...
Se trata, obviamente, de una buena noticia: que todas las fuerzas políticas vascas auténticamente democráticas voten por el único candidato legitimado por la mayoría parlamentaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no hay imperativos éticos ni de ninguna otra índole.

Si no quieren votar a López que no le voten. Y vale ya de ir de victimas, que la cosa ya huele mal.

Anónimo dijo...

Ya está bien de hacer comentarios desagradables contra los vascos. No creeis que vosotros podeis soltar por esa boquita toda serie de improperios contra nosotros y tenemos que callarnos porque de lo contrario viene el juez estrella y nos empapela de por vida por integración en banda armada?Ya soy bastante mayorcita para que venga un mindundi como el sonrisas de Basagoiti a poner orden en mi casa.

Ferchu dijo...

¡Te equivocas, amamachu!.

Los únicos comentarios desagradables son contra los NaZionalistas, sean baskos/baskos, o maquetos reconvertidos, no hacemos distinciones por razón del origen, sólo hacemos distinciones por razón de la ideología, y como la NaZionalista sabiniana es una p. basura ... ¡pues eso!.

Si es contra vosotrrros (léase con "erre" triple impostada a la manera NaZionalista), ¡pues claro que si!.

Pues sí, como eres bantante mayorcita, ya va siendo hora de que orees tu casa, que de la casa de todos ya se encargará el tandem López-Basagoiti.

Por cierto qué te parece, un "lópez", o sea, un vasco de segunda generación y un "basagoiti", que es un vasco con apellido muy, pero que muy, de akí.

Ya ves que tu rollo es pura merdé: ni teneis el patrimonio de los vasco, ni vosotrrrros sois los únicos vascos, ni el solar es vuestrrrra casa, sino de la todos, incluidos nosotros (que hemos ganado la mayoría parlamentaria y estamos legitimados para hacer en nuestrrrrra casa lo que nos salga de los güebos, aunque no lo hagamos, por hacer política de forma distinta a vosotros, NaCis de m.).