Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 29 de abril de 2009

Nuestro modesto blog recibe un gran respaldo: el Premio Polikarpo

Pues ya lo ven, apreciados lectores (y lectoras, of course), por sorpresa, sin comerlo ni beberlo, pero en la sobremesa y después de haber degustado esta mañana un excelente pincho en San Sebastian ... vemos que nos han concedido un premio, nuestro primer premio, un "Polikarpo" que para nosotros es de oro, y que nos ayudará a tratar como se merecen a los epígonos de ese gran racista e hi-de-pu que fue Sabino Policarpo Arana Goiri, nuestrrrro precursor aldeano de Adolf Hitler. ¡Hescarri-casco! amigos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FERCHU, felicitaciones por el Premio POLIKARPO, que supongo sabrás es la antítesis del nazista Premio Sabino Arana.
Sólo por ser vasco NO NACIONALISTA ya demuestras inteligencia e independencia de criterio, lo que a mí me merece el sumumm de respeto.
Muy cordiales saludos
Tellagorri

Anónimo dijo...

Pues querido bilbaíno:

Ya estás pasando por la Polikarpo Etxea a recogerlo y colgarlo en tu blog con el enlace. Queremos hacer un directorio de páginas webs y blogs vascos anti NaZionalistas.

Besterik gabe, Iparraldetik,

Trueno el entxapelau

CARTASMARRUECAS dijo...

Mi enhorabuena, Bilbaino. El Polikarpo es un honorazo. Yo lo tengo en mi blog y en el fondo de pantalla. El Entxapelau te ha anunciado en Red Hispania y te ha invitado a pasar a por el premio en

http://www.sabino-arana.com/

José Luis López Recio dijo...

Enhorabuena, muy merecido tu premio.
Saludos

Ferchu dijo...

¡Gracias a todos!. Todavía estoy como los tomates de Deusto por el inmerecido honor de que me habéis hecho objeto. Prometo estar a la altura de las circunstancias, o al menos intentarlo ...
Supongo que también habrá tenido algo que ver con el galardón, desde el más allá, en el Paraiso Perruno, mi fiel Curro, que cada noche regaba con sus orines la peana de la estatua que el Gran Racista tiene en los Jardines de Albia.

CHOPINGO dijo...

Felicidades,por lo visto dicen te lo mereces.

Yo,pues me llevo de Tellagorrri,que de vez en cuando le leo.

Si dice que bien,pues me fió.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio. Sois un ejemplo de lucha por la libertad y de valentía.

Álvaro dijo...

Enhorabuena Bilbaíno, no sólo por el premio, si no por ser cómo eres. Eres un orgullo para Vascongadas y para España.
Mucho ánimo y pa'lante.