Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 19 de abril de 2009

Los criminales y asesinos nacionalistas vascos ... olisquean el cambio ¡Y SE RINDEN!

Quizás este titular de la portada de la edición impresa de El Correo, del pasado viernes, represente la imagen del primer triunfo del "Gobierno del cambio" del Lehendakari López.
D. Pachi, antes de ser elegido Presidente de los vascos, empieza, como ocurría con El Cid, asustando a sus enemigos (y los joputas etarras son enemigos, no adversarios), que, o se rinden o empiezan a batirse en retirada ... al margen de que canallas como los de Aralar pretendan echar una mano a los más violentos e irreductibles, planteando que las ayudas que actualmente pagaba Ivarreche, las paguen ahora las diputaciones forales regidas por NaZionalistas vascos del PNV.

2 comentarios:

Pussy Cat dijo...

No tenga usted mucha esperanza, amigo Ferchu. Se ha educado a tantísima gente en el odio y el racismo que vamos a tener recambio continuo para esos asesinos que ahora contemplan con envidia a sus jefecillos en libertad ponerse ciegos a Rioja y chuletón, mientras ellos están entre rejas, jaulas de oro, pero encerrados.

Anónimo dijo...

Que tio mas grande este Francisco, todavia ni ha pisado Ajuria Enea y ya ha conseguido que se rindan algunos pistoleros...

Fernando, si quieres auto-engañarte, allá tú, pero que sepas que a mí no me engañas.