Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 21 de abril de 2009

El “frente” sindical de la merdé NaZionalista vasca, en pie de guerra

Ya hemos señalado en algún momento anterior que la actividad de la banda criminal nacionalista vasca la tienen dividida en sectores que llaman “frentes”, uno de ellos es, sin duda alguna, el frente sindical, que tiene en LAB su primer baluarte.
Pues bien, LAB junto con el sindicato vertical NaZionalista ELA-STV (ya sin STV) tienen convocada una huelga general para el 21 de mayo, que es para dar la “bienvenida” al Gobierno vasco del Lehendakari López. Son cojonudos estos NaZis, quieren saldar las deficiencias de 30 años de gestión autonómica de los suyos, pateando el eperdi (*) a los recién llegados …
Y, por cierto, no olviden que ambos sindicatos NaZionalistas firmaron el Pacto de Estella, congruente con el Acuerdo Tripartito ETA-PNV-EA, para la muerte civil en Vascongadas de quienes no se rindieran al nuevo NaCismo, es decir, para eliminar de la vida política vasca al PSE y al PP.
Pues bien, la rama sindical del Pacto frentista de Estella ha recuperado energía y está en pie de guerra, porque no sólo es la huelga del 21-V, el sindicato vertical nacionalista ayer, en rueda de prensa, dio una vuelta de tuerca más; lean:
El sindicato ha llamado a la huelga el 21 de mayo
ELA no acudirá a la mesa de diálogo social del nuevo Gobierno y "sólo" hablará con López en reuniones bilaterales "
¡Si, señor!, ¡con un par!, en esta época en que tanto se necesita el diálogo y la concertación social para superar la crisis económica, el sindicato vertical del PNV se planta: huelga general y negativa a participar en la mesa de diálogo del nuevo gobierno regional …
¡Qué pataletas mas txorras!, ¡qué mal lo llevan!, cómo se les ve el plumero de que “pasan” de los trabajadores y de muchos de sus afiliados … lo suyo es la bronca NaZionalista por la bronca, porque lo de la construcción “naZional” ... cada vez lo tienen más crudo.
Pie de foto: los jefes de los sindicatos NaCis vascos (Adolfo Muñoz y Ainoa Echaide, "tanto monta, monta tanto", y que nos perdone Doña Isabel) en la presentación de la convocatoria de huelga general del 21 de mayo de 2009.
(*) eperdi = culo (con perdón).

No hay comentarios: