Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 20 de abril de 2009

El agresor Alejandro A. Corral (PNV) nuevo héroe NaCi de las inundaciones del '83 de Bilbao

Les contábamos el viernes como el PNV ha financiado la patada en los "güebos" que su militante y hombre de confianza (además de ex-trabajador de la policía autonómica vasca), Alejandro Aramburu había propinado con una de sus patas traseras a Antonio Aguirre, miembro del Foro Ermua.
Lo que les contamos hoy tampoco tiene desperdicio: el canalla de Alejandro A. Corral ha sido elevado al Olimpo de los héroes NaZionalistas ... pero como no podía ser por el patadón cobardemente propinado a traición, por detrás, le han hecho un hueco entre los héroes populares de las inundaciones de Bilbao de agosto de 1983. ¡Lean y alucinen!.
Les contamos: hace unos días fuimos a la presentación de un vídeo del Ayuntamiento de Bilbao sobre las inundaciones que sufrió la Villa en agosto de 1983, se hizo en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta.
El plan resultó un rollete nacionalista: unas palabras en bilingüe a los congregados, después la proyección del vídeo y, a quien aguantó hasta el final, le regalaron un DVD con las imágenes.
Deficiente calidad de la cinta: sin apenas imágenes y con largas peroratas de NaZionalistas más o menos conocidos, y ¡ASÓMBRENSE!, ahí estaba el animal de corral (por parte de madre) Alejandro Aramburu Corral, que nos contó sus acciones heroicas en aquellas inundaciones:
- asesoró a los bomberos para que no tendieran una escala de rescate hasta un punto en que no iba a ser necesaria.
- hizo algunas indicaciones a unas ancianas que andaban por allí.
Nos quedamos tan “flipaus” por esta nueva desvergüenza NaZionalista que, concluidas las estupideces que dijo el Alejandro, optamos por marcharnos de la sala (y que nuestro ejemplar del DVD con el vídeo se lo meta el Alejandrín por su p. eperdi).
Pero si alguno de Vds. es morbosillo (o morbosilla, of course) o, simplemente, necesita un cilicio penitencial para estas fechas post Semana Santa, si no se han portado comme il faut, … pueden descargarse la mamarrachada en la página web oficial del Ayuntamiento de Bilbao, pero no esperen que desde aquí les pongamos un enlace: a la propaganda NaCi no colaboramos en absoluto por razones de conciencia.
Pie de las fotos: el nuevo héroe NaCi en sus momentos estelares: en la agresión a Antonio Aguirre (i.), semidisfrazado el día del juicio (c.) y recogiendo el dinero NaCi para pagar la multa y la indemnización (d.). No constan documentos gráficos de sus heroicidades de agosto de 1983, seguramente es otra falsificación NaZionalista de los acontecimientos.

No hay comentarios: