Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 16 de abril de 2009

Ayer primer Pleno del nuevo parlamento vitoriano, la nueva Presidenta lo hace estupendamente

Aunque los NaZionalistas siguen fingiendo que no es verdad, desde aquí les juramos que al día siguiente de ser elegida Arancha Quiroga Presidenta del parlamento de Vitoria, salió el sol y amaneció un nuevo día, y este fenónemo ha sucedido desde entonces el resto de los días con apabullante normalidad.
Ayer el primer pleno parlamentario que presidió la Sra. Quiroga también se desarrolló con total normalidad, incluso con más normalidad de lo que hace unas semanas era "normal" (anormalmente normal), porque ya no hay comando etarra en el parlamento, disfrazado de grupo político.
Dentro de unos días, antes incluso de que nuestrrrro Athletic dispute la final de la Copa del Rey de España, tendremos nuevo Presidente Autonómico, que será Francisco "Pachi" López, y nuevo gobierno autonómico o regional de ideología socialista y, quizás, con algún consejero independiente , ... aunque algunos agoreros NaCis y apologetas del tremendismo NaZionalista nos anuncien lo contrario, al día siguiente de sus respectivas tomas de posesión, volverá a amanecer y disfrutaremos todos de nuevos y mejores días.
Bueno, todos no, porque uno de los tentáculos de la ideología nacionalista vasca, la banda criminal nacionalista, impedirá que alguna buena gente pueda vivir y disfrutar de la nueva situación política que la ciudadanía ha impulsado en las elecciones del pasado 1 de marzo.

No hay comentarios: