Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 10 de marzo de 2009

Los "negocios" del gobierno de Vitoria en la Cuba de los forajidos Hnos. Castro

La política, más bien "politiquilla", de algunas regiones españolas de abrir pseudo embajadas en cualquier lugar del mundo (últimamente Cataluña se lleva la palma) lleva a cometer estupideces de tamaño mayúsculo.
Como estos incompetentes que dirigen las autonomías carecen (obviamente) de personal diplomático de carrera, recurren a gentes afines al partido, o a amistades o a hermanos (caso del de José Luis Carod Robira), o a "pelotas", o quien sabe a quien ... no hay procedimientos limpios, objetivos y transparentes ... lo de Cuba de hace tres semanas (que se ha conocido este pasado sábado) es un caso claro de esos que no se sabe qué hay detrás ...
Urge una explicación del gobierno de Vitoria sobre todo esto; urge que los partidos de la oposición, aun disuelto el parlamento vitoriano, realicen algún tipo de iniciativa en la antigua escuela sita en Becerro de Bengoa, Vitoria.
Y urge también que cuanto Paco (Ana Sagasti dixit) López sea Presidente ... afronte lo de la embajadilla en Cuba, y en otras plazas, con la contundencia debida, por cierto, la que Montilla no tiene, sino más bien al contrario.

No hay comentarios: