Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 7 de marzo de 2009

Los emigrantes alaveses han dado la talla: el escaño 25º para el PSE

Ayer se computó el voto emitido por los emigrantes alaveses para las elecciones regionales del pasado domingo, y el previsible cambio en la asignación del asiento vigésimo quinto por esta provincia en la parlamento vitoriano se ha confirmado: Esozi Leturiondo del PSE ocupará el puesto y quien quedará fuera es el EAtarra Rafael TheQueen (o "Larreina", con perdón).
Un buen cambio que celebramos con entusiasmo en este blog, básicamente porque supone que el constitucionalismo vasco pasa a tener 39 representantes parlamentarios, mientras que los partidarios del “Plan Ivarrreche” se quedan en 36, quedando definitivamente descalabrados (políticamente, ¡eh!) dos de las patas del trípode al que se había subido el fracasado Juanjosechu.
Enlace a la noticia pinchando AQUÍ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esta chica por ser viuda de ex etarra no está ilegalizada?

Ferchu dijo...

La falta de capacidad intelectual y de sensibilidad de los nuevos NaCis solo es equiparable a la de una ración de talo con chorizo.

Anónimo dijo...

Ya. Y el estar en la misma lista que un seguidor/animador de dos convictos por terrorismo que fue a darles aliento cuando ingresaron en prision, eso tampoco es evidencia suficiente para ilegalizar a nadie.

Creo que estamos ante un doble rasero.

PD: Aparte de para insultar, sabes usar la neurona para algo más?

Ferchu dijo...

He de decirte que algo de razón tienes, en este querido país nuestro, llamado España, han ocurrido muchas cosas raras.
Es una verdadera desgracia que no se haya llegado a desentrañar la trama del GAL hasta sus últimas consecuencias. Como tampoco las implicaciones del NaZionalismo institucional con la banda criminal nacionalista vasca. Ni siquiera el atentado del 11-M como desencadenante para cambiar el Gobierno de la Nación. ¡Vamos, tú mismo!

Anónimo dijo...

100% Ferchurekin....

Anónimo dijo...

"ilegalizar a la viuda de un señor que dejó la mafia etarra para dedicarse a la política democrática..." Seguro que Sabino te daría un abrazo, pero yo no tengo palabras. Superas a Paris Hilton en escasez de neuronas.