Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 16 de marzo de 2009

La “Txulería” NaZionalista nos sale cara, Azcuna condenado … y nosotros ¡a pagar!

El alcalde NaZionalista de Bilbao, Ignacio “Iñaqui” Azcuna, se empeñó en castigar a Santiago Calatrava por el mal resultado que las losetas de cristal están dando en la “pasarela de autor” diseñada por dicho arquitecto y, con esa proverbial txulería de que los NaZionalistas hacen gala, se empeñó en que otro arquitecto (con el que aún se lleva bien) modificara el diseño original con una prolongación de la “pasarela Calatrava” que no se compadecía con el original, ¿la llamaremos desde ahora “pasarela Calatrava-Isozaki”?.
La Audiencia Provincial de Vizcaya ha dado la razón al arquitecto español, si bien, a los bilbaínos la txulería de Azcuna “sólo” nos va a costar 30.000 euros de indemnización.
Barato-barato” (léase a la manera NaZionalista, o de zoco magreví, a gusto del lector), dirán los del pene-uve … “oies, que el Kalatrrraba ese nos erreclamaba tres millones, y sólo ha sacau el 1 por siento”.
Probablemente el Tribunal Supremo tenga algo más que decir en este asunto.
Lean la noticia:
"PLEITO POR LA PROLONGACIÓN DE LA PASARELA ZUBI-ZURI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Azkuna hace estupendamente. Leña a este arquitectucho de tres al cuarto que se cree un enviado de Dios... Un puente tiene que ser util y no solo bello.