Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 30 de marzo de 2009

Jesús "Josu" Ercoreca (PNV), grosero, zafio y escatológico, de mal en peor

Jesús Ercoreca, “Josu” pa la grey NaCi, es el Diputado NaZionalista vasco en el Parlamento Nacional, o sea, en el Congreso de los Diputados, a quien correspondió el difícil papel de sustituir el tremendismo y la canallería de Ignacio “Iñaqui” Anasagasti (el del peinado estilo ensaimada mallorquina).
Y no lo hace mal del todo el muy cabrón, hace menos de un año insultó públicamente al Presidente del Parlamento Nacional, le llamó despectivamente "cabestro", al más puro estilo Ana_Sagasti, a quien, a fuerza de imitar, quiere superar como referente del mejor parlamentarismo NaCi vasco ("mejor" ene el sentido NaCi del término).
Su última hazaña, hasta esta semana, fue decir aquello de «Que gane López es como ver un cerdo volar»”.
Como gánster no sabemos (ver la foto), pero como pitoniso el Jesús “Rapel” Ercoreca deja mucho que desear, porque los cerdos volarán, ya que Francisco “Pachi” López será Presidente de la Comunidad Autónoma del País Vasco antes de que el Athletic de Bilbao dispute la final de la Copa del Rey.
La anterior consistió en calificar a los atentados de la banda criminal NaZionalista vasca como "zumbar".
La última, última al menos hasta el cierre de esta edición del blog, es la del cabestro de Ercoreca de este pasado viernes, estuvo escatológico el muy guarro:
Erkoreka avisa de que el «banquete» puede acabar en una inmensa «gastroenteritis»” (se refiere al acuerdo PSE PP para el cambio en Vascongadas).
Quizás lo que en el fondo esté haciendo el porteparole del pene-uve en “Madril” es solicitar a la ciudadanía que haga una modesta aportación a su partido, en forma de rollos de papel higiénico a llevar en procesión laica esta Semana Santo a la “Sabino House” (o echea).
Pie de las dos fotos: Who es who?

No hay comentarios: