Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 8 de marzo de 2009

Frente al chulesco "GOODBYE, SPAIN" del pene-uve ... España más vigente que nunca en el País Vasco, a los resultados del 1-M nos remitimos

La mala memoria suele traer ... peores consecuencias, y tampoco estamos en el muy pío "perdonar y olvidar"; en política no se debe olvidar nunca nada hasta el preciso momento en que, en virtud de un pacto creíble, el responsable decida dar marcha atrás.
Por eso traemos a colación la noticia que leímos (y copiamos) este pasado lunes, the day after; es de El Correo, y está en la pagina 36 (y última) de su cuadernillo central sobre las elecciones, dice así:
"Pegatinas con 'Goodbye Spain'
Decenas de apoderados e interventores del PNV llevaban pegatinas donde se podía leer la frase 'Goodbye Spain' ('Adiós España') encima de una ikurriña. La imagen de la derecha corresponde a un miembro del partido jeltzale en un colegio de San Sebastián, donde la jornada transcurrió sin sobresaltos."
Pie de foto: (el del original) 'Adiós España'./EFE (Aunque sólo fuera por este rasgo de chulería nacionalista, el entendimiento alrededor del candidato López se hace imprescindible).

No hay comentarios: