Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 17 de marzo de 2009

El bufón NaZionalista Javier Irala (alias Xabier) sigue las consignas de Ivarreche

El Correo de este pasado sábado dedicaba su noticia de portada a la cosa de la economía; en el ámbito nacional (obviamente de España) recogía la petición del BBVA de concertación de un gran pacto nacional, tipo "Pactos de la Moncloa" de 1977, ante la situación de "emergencia nacional". Y en segundo lugar y con letra más pequeña, en el ámbito regional, reflejaba las palabras de Javier Irala en la asamblea general de la Caja Bilbao Vizcaya sobre el hecho de que akí la crisis será "más aguda" de lo previsto ...
Previsto "¿por quien?", pues por elllos (léase con "elle" doble, a la manera NaZionalista), por elllos mismos, en vísperas electorales, para engañar a la gente y que votara NaCi, que votara tripartito NaZionalista.
"Canalla", DRAE, "gente baja, ruin", "persona despreciable y de malos procederes".
Y ahora Irala, un NaZionalista convencido y furibundo, de los que apoyaron al Ivarreche en primera fila durante la campaña electoral de hace un par de semanas, se ha quitado la careta: la economía en Vascongadas va a ser pior de lo que elllos mismos habían dicho ... y claro, ahora el muerto es para Pachi.
El Lehendakari López tendría que hacer algo con respecto a estos personajillos del régimen cesante.

Pie de las fotos: arriba primera de El Correo del sábado 14 de marzo; abajo el Doc. Irala & Mr. Hyde; but, who is who?, en la de arriba de las dos, está de lame-culos de Ivarreche (por cierto, al lado de Javichu Clemente) y en la de abajo de jefe NaCi de la BBK acojonando al personal.

No hay comentarios: