Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 12 de febrero de 2009

Ferchu Llorente marca para España (España 2, Inglaterra 0)

Nos llamó la atención, hace unos meses, ver a este riojano que trabaja en el Athletic de Bilbao con qué ilusión vistió por primera vez la camiseta de la Selección Nacional de fútbol. Hoy (bueno, ayer por la noche ya) ha jugado su segundo partido, que ha sido frente a Inglaterra, y ha marcado su primer gol, un soberbio gol de cabeza.
España tiene en Fechu Llorente, nuestro tocayo, un valor seguro para los próximos años, por calidad, por ilusión, por entrega y por patriotismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de Iruñea. Nacido allí. Miraló en la web oficial.

Anónimo dijo...

Y luego va y firma el manifiesto contra la seleccion de Euskadi y a favor de Euskal Herria.

¿Sera que es un pelin chaquetero?

Ferchu dijo...

Lo de firmar por la selección pro-etarra fue antes ... y hay que entenderlo en el ambiente de coacción que se vive en los vestuarios de los equipos de "akí".
Pero nos reconcilia con Ferchu Llorente su actitud al recibir la llamada de la selección Nacional. Además, es muy joven y seguramente no tiene madera de lider político ... espero que el tiempo nos descubra a un buen jugador y a una persona íntegra, al margen del miedo que sienta a los comisarios políticos etarras.

Anónimo dijo...

Decir que La selección de Euskal Herria, que además aún no es un hecho, es proetarra es como decir que la española es franquista y fascista. Un poquito de por favor y de sentido común.

Anónimo dijo...

Te falta la etiqueta de "Nuestrrrrrro Athletic"...

Ah no, que este es de los vuestros.

Ferchu dijo...

¡Joér! "anónimo", veo que estás en todo ... y como puede que esta vez tengas razón ... pongo esa etiqueta ahora mismito, porque en esta materia, "lo que abunda no daña".