Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 28 de enero de 2009

Los “mantenidos” por el Régimen … con el Régimen ¡faltaría más!

El pasado “finde” el PNV organizó un mitin en el palacio euscalduna de Bilbao, para presentar una especie de “espíritu del Arriaga”, pero en sentido contrario, si bien, ocultando lo fundamental (aparcando la cosa esa del “derecho a decidir”) …
Lo de menos está en las mentiras que contaron (¡estamos a un mes de las elecciones regionales!), y lo de más es la acumulación de “fuerzas” NaZionalistas alrededor del Lejendaccary.
Seguramente Ivarreche deseaba la presencia de algún jugador de nuestrrrro Athletic, o de algún ciclista del Euscaltel ... pero ni unos ni otros se prestaron al juego, así que el "tonto útil", o quizás el "listo pesetero" resultó ser un navegante solitario de mediocres prestaciones pero muy bien financiado por el Régimen NaZionalista, concretamente a través de la Caja de Ahorros de Vizcaya.
Porque de todos es sabido que lo que no se puede financiar directamente con el presupuesto, se financia indirectamente mediante las cajas, y en esto nos parecemos muchos al resto de España, y si no que se lo pregunten a las cajas andaluzas y el PSOE.
El navegante, después de su reciente fracaso, debe estar necesitado de apoyos para obtener nueva financiación ... así que qué mejor cosa que irse al palacio euscalduna a rendir pleitesía al Régimen y, de paso, poner la mano, a ver que cae.

No hay comentarios: