Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 9 de enero de 2009

Juntos, pero no revueltos ... más problemas de protocolo que con Kissinger y Le Duc Tho

Al parecer uno de los más graves problemas con los que se ha tenido que enfrentar el Presidente del Tribunal que juzga desde ayer a cinco etarras-batasunos, a Pachi López, Ares y a Ivarreche ha sido la cosa del protocolo, es decir, cómo sentar juntos, pero no revueltos, y guardando las distancias exigidas por el cargo y la posición social a cinco etarras, un peneuvista y dos socialistas. Distancias que, por cierto, ninguno de ellos guardaron cuando se produjeron las reuniones que han dado lugar al enjuiciamiento.

¿El resultado?, los cindo etarras juntos (foto de arriba), en un banco a la izquierda (desde la visión del Tribunal) y, separados por el pasillo central, a continuación y separados a su vez, Ivarreche, en un banco doble de uso individual (¡hasta ahí podíamos llegar!) y, seguidamente, los dos socialistas, Pachi López y Rodolfo Ares (foto de abajo).


2 comentarios:

Pussy Cat dijo...

Observo que los del banco batasuno mantienen el jolgorio que suelen tener en cuanto entran en una sala de Justicia, no ocultan el respeto que cualquier institución les provoca.Asco.

García Francés dijo...

Bienvenidos los piropos, D. Ferchu, se agradecen en tiempos de hosquedad y enfurruño.

Tenga cuidado con las vampiresas de icastola no vaya a ser que corran la voz y la próxima vez lo asaeteen.

Con mi abrazo más fuerte, amigo.