Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 14 de diciembre de 2008

Y el “duro”, el “valiente”, el “irreductible” Aichol … se meó en los pantalones

A las 18.00 horas del pasado 8 de diciembre eran detenidos en un remoto paraje del sur de Francia tres pistoleros etarras, entre ellos el nuevo jefe de los asesinos de la banda criminal nacionalista vasca, un tal Aichol Iriondo Yarza (el sucesor del macarra Gary Patillas o, si lo prefieren, Cheroqui).
Los agentes de la policía gala no necesitaron disparar ni un solo tiro, a pesar de que los joputas etarras iban armados, sin embargo el nuevo jefe no pudo contenerse y …
se meó en los pantalones.
Los blogeros de la Argos (nao capitana para muchos que admiramos a su Patrón y a toda la tripulación de esforzados remeros) dedicaron a la "pérdida" algunos comentarios al día siguiente, ¡van!, y que nos perdonen si nos hemos dejado alguno en el tintero:
Alberich el Negro: “… se había meado en los pantalones. He ahí la gesta de todo un gudari...
¿Y era este tiparraco el que había dicho a sus conmilitones que debían estar dispuestos a entregar su sangre por la causa?
”.
Aitor Mento: “Y además, por lo que sucedió por Irún justo después, cantó La Traviata por soleares, además de mearse encima”.
Lola Mento: “Aitzol Iriondo : El pixing bien entendido empieza por uno mismo”.
Uno, que arregla zapatos: “Aitzol, el "good orín" del gudari …”.
Lola Mento: “Aitzol Iriondo : El pis tolero (en mí mismo)”.
Feroz: “Cuando confiese, dirá: Mea culpa”.
Rostro pálido: “Pronto aparecerán en los zulos "dodotis" (marca Ternua, of course)”.
Uno, que arregla zapatos: “gudorín: pis tolero ocagarri, desscendiente de los heróicos gudaris rendidos en Santoña, que cuando se moja políticamente entona el "mea" culpa”.
Belosticalle: “Sobre el otro tema, la fuga de Aitzol, o como se llame: No es bueno que la fisiología de uno o más esfínteres marque la agenda de lucha contra el terrorismo. A más de uno le ha ocurrido jugar con fuego y hacerse pis en la cama. Y de los dodotis, ni dar la idea, que luego les dedican partida en los presupuestos vascos”.
Uno, que arregla zapatos: “El gudorín Aitzol o el derecho de "¡Ah! ¿meas, corpus?"”.
A este paso, en vez de "proetarras" tendremos "prostatarras"”.
Y los "prostatarras" gritarán ¡Gora ETA miccionarra!”.
Artanis: “Llego tarde...Ya han hecho vds. todos los chistes acerca de gudaris y micciones...
Sólo nos queda esperar a ver cuántos columnistas tontos de guardia citan el hecho
a) buscando excusa
b) reprochándonos a los españolazos que nos riamos del miedo que la brutalidad estatal ha metido en el inconsciente del gudari”.
Uno, que arregla zapatos: “Todos no, Don Artanis.Me queda uno (no Uno):
¿Harto de esos molestos remojones gallumbares en las detenciones policiales? ¿Pierdes karisma con los komandos a kausa de tu inkontinencia? ¿Tienes ke abandonar el mítin kuando más bonito está en la kema de la "espainola"Estás de suerte, jóven borroka. Llega …
TENA gizona XTRAkapacidad (kalibre 9 mm.)
Ofrece más absorción y seguridad que la kompresa normal, pero proporciona exactamente la misma komodidad, sekedad y protekzión durante todo el día. Su kómoda forma de kopa txikitera está diseñada específicamente para la anatomía maskulina y es tan diskreto que no se nota ni bajo la ropa interior ni bajo el garriko de gala. La tira adhesiva fija el absorbente en su posición adekuada, por lo ke podrás continuar con tu actividad terrorista sin preocupaciones. Con gizona XTRAkapacidad (kalibre 9 mm.), los txos pis toleros con incontinencia moderada disfrutarán de la protección extra necesaria sea cual sea su aktividad (liberados o klandestinos)”.
Sursum Corda!: “A un etarra le puedes llamar asesino de inocentes y le dejas tan fresco.
Para ofenderle hay que decirle que se MEA delante del cañón de una pistola.
Asesino vale, pero ¿MIEDOSO? Eso seguro que les jode”.
Lola Mento: “Aitzol Iriondo es guipuzcoano, pero San Tolomeo y San Simeón los celebrará en Ber Meo”.
Pie de foto: ¡No!, aunque lo parezca, no se trata de la foto de Aichol meándose en el remoto pueblo pirenaico al ser detenido. Al cobarde Aichol la repentina pérdida de control de sus esfínteres le impidió que pudiera llegar a bajarse los pantalones ... por cierto, los pobres gendarmes todavía están limpiando la tapicería del coche patrulla en el que le llevaron a comisaria.

No hay comentarios: