Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 13 de diciembre de 2008

Los NaCis vascos vetan la Vuelta a España, dicen que "esto" no es España

Que la Vuelta Ciclista a España no suele pasar por las Vascongadas es algo que sabemos todos los aficionados al ciclismo desde que tenemos uso de razón; todos los NaCis vascos están compinchados al respecto. Este año hicimos un comentario crítico en el momento adecuado.
Ahora el Parlamento regional autonómico vasco de Vitoria ha dado carta de naturaleza al despropósito. Pueden leer la crónica pinchando aquí.
No sabemos si la última que hubo Vuelta a España por aquí fue el año en que llenaron la carretera del Sollube (puerto de 2ª) de chinchetas, o si hubo alguna bomba, o “sólo” los falsos y numerosos anuncios telefónicos de bomba que causan tanta inquietud …
En esta región los papeles están bien distribuidos: los joputas etarras y adláteres ponen las bombas y/o atacan a los ciclistas, y el PNV les da la cobertura política diciendo que por aquí no puede pasar la Vuelta a España porque esto no es España.
Poco se puede decir ante la sinrazón; pero se nos ocurren dos sugerencias:
- impedir la presencia de aficionados peneuvistas y batasunos (fácilmente reconocibles por sus putas icurriñitas de mierda) en las carreteras por las que pase la Vuelta, en todo caso con incautación de las dichas putas icurriñitas de mierda y la imposición de fuertes multa gubernativas.
- impedir al lejendaccary que circule en bicicleta por las carreteras riojanas, burgalesas y cántabras, a las que es tan aficionado … aunque lo haga acompañado por su amigo el tal Fernández.
P. S. Conforme nos indica en su atinado comentario Dña. Pussy Cat (tan atinado que merece salir a portada):
''''''Como ven las dos tipas que vetaron la propuesta son vascas de pura cepa:
"Durante el debate, las parlamentarias de PNV y EA Leire CORRALES e Idoia CUADRA, respectivamente, justificaron su oposición alegando que «Euskadi no es España»."
Un poco pecuarios los apellidos, ¿verdad?''''''

2 comentarios:

Pussy Cat dijo...

Como ven las dos tipas que vetaron la propuesta son vascas de pura cepa;
"Durante el debate, las parlamentarias de PNV y EA Leire CORRALES e Idoia CUADRA, respectivamente, justificaron su oposición alegando que «Euskadi no es España»."
Un poco pecuarios los apellidos, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Como? Desde cuando un democrata juzga por los apellidos? O sera que los racistas sois vosotros?