Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy toca algo festivo ... ya esta bien de tristuras, amargancias y encabronamientos

Hoy post festivo, hoy toca "munipa" en tanga. "Munipa" de Bilbao, of course.
¿Quién dijo que “una imagen vale más que mil palabras”, pero ... y más que ¿"cuantas multas de tráfico"?.
Es "Miss April" (en transcripción fonética, léase, "miseiprol"), no del Play Boy, sino del calendario 2009 de la Policía Municipal de Bilbao; si lo compran … esta imagen les acompañará durante todo el año en la oficina, o en casa, en el saloncito de recibir, o junto a la televisión, o quien sabe si sobre el cabecero de la cama …
... porque no cabe duda de que es una foto húmeda, muy húmeda, de las que invitan a escabullirse bajo el edredón.
Es la foto del más bonito culo funcionarial de la Villa, funcionarial, municipal y uniformado, ¿hay quien de más?; un culo apenas cubierto por un minúsculo tanga, un culo blanco, un culo impoluto, un pedazo de culo y, sobre todo, un culo que rezuma humedad.
La foto esta tomada en el tejado del Teatro Arriaga, que también se aprecia húmedo, incluso mojado, casi tanto como si hubiera llovido; por la calle, allá abajo, sobre el Puente del Arenal, entre las piernas de "Miss April" se ve que la gente pasea con los paraguas abiertos, como si esa humedad tan bilbaína y tan íntima pudiera llegar a decantase en goterones untosos sobre sus cabecitas.
Al fondo vemos la ría del Nervión, cuyo flujo y reflujo contribuyen a la sensación de humedad …
Y entre tanto bello y hermoso, y húmedo, emerge el angelical culo de nuestra “munipa”, un hermoso culo de mujer, un real culo municipal, un culo húmedo, qué digo húmedo, mojado, un culo que permitirá a su propietaria poner miles de multas de tráfico sin que el sancionado se atreva a musitar una sola palabra de enojo … todo un señor culo transido de autoridad.
Un culo húmedo que invita a pecar ... contra todos los mandamientos y contra todas las ordenanzas municipales que en el mundo han sido ("¿que es el mundo, sino un Bilbao más grande?").
Y del culo húmedo a los sueños húmedos de todos los infractores y contribuyentes bilbaínos, ¿me toparé con ese culo en algún atasco?, ¿me sancionará por algún motivo nimio, o no?, ¿me arrestará por fijarme en lo que no debo?, ¿será un desacato a un impresionante culo?, ¿me podré resistir ... a la detención, digo, a la tentación? (bueno no sé que digo).
¿Quién será Miss April?, ¿de quien será ese hermoso culo húmedo, suave y no peludo a diferencia del mismísimo Platero?. ¡Ay!.
Por cierto, el tanga de Miseiprol no gusta a todo el mundo ... lean a Lucía Martínez Odriozola.

No hay comentarios: