Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 21 de octubre de 2008

La "Ley del Embudo", la ley que más gusta y mejor aplica el gobierno de Vitoria

La noticia, como todas las que contienen una suerte de primicia, la ha desarrollado El Correo en dos fases, la primera el pasado domingo, 19 de octubre, cuando el titular rezaba "Mandos de la Ertzaintza evitaron pagar multas al ocultar quién conducía coches oficiales" (pinchar aquí para leer la noticia), y la segunda hoy, encabezada por "El Gobierno vasco acumula 1.011 multas por no identificar a conductores de coches oficiales" (pinchar aquí para ir a la noticia).
Lo decimos en el encabezamiento; el gobierno regional autonómico NaZionalista vasco de Vitoria se pasa la ley por el arco del triunfo, a los ciudadanos nos sangran, nos persiguen y nos esquilman sin piedad, pero los dirigentes NaZionalistas protegen a los suyos: que no paguen multas, que no les quiten puntos.
Hay denuncias sindicales internas que ponen de manifiesto que en muchas ocasiones se utilizan los coches oficiales para asuntos privados (no sabemos cuan privados, ni si incluyen aventurillas u orgías sexuales al estilo de adolescentes …).
Y existe la constatación de que nuestrrrro gobierno autonómico incumple frontalmente la ley al negarse a identificar a los conductores infractores de vehículos oficiales. ¿Cuánto miles de euros se están ahorrando estos canallas?, ¿cuántos puntos de sus respectivos carnets de conducir se les deberían haber descontado?.
¡Ah!, ¿y la oposición en Babia?.
Son obligados, y con urgencia, una explicación de qué esta pasado y por qué; y la solución de este escándalo y latrocinio NaZionalista, con identificación y cese de los responsables.
Pie de foto: Un coche de la policía autonómica vasca aparcado en un paso de peatones frente a la “Panadería Manolita”, ¿qué hacía ahí?, who knows! … quizás la dotación estaba comprando una hogaza king size para el amarretaco o así (rurales ellos), o quizás para el tea time (finos ellos).

No hay comentarios: