Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 25 de septiembre de 2008

Sobre nuestros acojonadizos “intelectuales y artistas” de segunda división, o inferior

Los autoproclamados “intelectuales y artistas” (“dime de qué presumes …”) no han dicho ni pío (ni para bien, ni para mal; lo cual esta muy mal), sobre la campaña de bombas y asesinatos que en estas fechas acaba de iniciar la banda criminal nacionalista vasca, y eso que al día de hoy podríamos tener bastantes víctimas: un policía nacional en Bilbao, varios policías autonómicos en Ondárroa, algún paseante en Vitoria, y lo que sí tenemos es la triste realidad del asesinato de Luís Conde de la Cruz en Santoña.
Recogemos del BLOG de Santiago González, del pasado 19 de septiembre, un comentario de una de sus más acertadas participantes, Dña. Louella Parsons, que daba réplica, en los términos que siguen, a una intervención anónima, bien es verdad que en aquellos momentos lo que la opinión pública y los medios reclamaban al "clan Bardem" (y la mamá sigue echando las patas por alto), es una explicación, y una disculpa, sobre el calificativo de “bunch of stupid people” dedicado por Javierchu a los españoles.
Escribe Dña. Louella:
"""ANÓNIMA comete el clásico error de todo el mundo: creer que a Bardem se le tiene manía por criticar a Aznar. Y no.
A Bardem se le critica que no se implique en el asunto de ETA y la escandalosa falta de libertad dentro de su propio país, y en cambio arremeta brutalmente contra Bush y Aznar.
Si esto último lo hiciera a la vez que lucha contra ETA ya vería, ANÓNIMA, como la cosa sería distinta.
Pero claro, si es como su madre, que entrega rosas blancas a Jone Goiricelaya (apoyo incondicional de etarras), quizás es que Bardem no lucha contra ETA porque piensa que también éstos tienen sus razones para matar.
!Cuánta hipocresía!"""
Otra opción, añadimos desde aquí, es que lo que le puede ocurrir al señorito Javier es que le falten güebos, ¡que todo podría ser!.
Pie de las fotos: arriba, el señorito Bardem es un fotograma de "No country por old men"; abajo el mismo, en plan macarra, haciendo ostentación de sus güebos en un "peli" nacional muy conocida (una vez más, "dime de qué presumes y te diré de qué careces").

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Ferchu:

Muy bien Louella y muy bien, su entrada poniendo los puntos sobre las íes a todos estos macarras que presumen de huevos... contra Aznar y Bush, pero no contra ETA, que está aquí mismo. Será por eso.