Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 8 de septiembre de 2008

¡ESTE PUEDE SER UN GRAN DÍA!, bueno, más bien ¡UNA GRAN SEMANA!

Sí. Parece que estamos en la que puede ser semana clave para la ley NaZionalista de la madre de todos los referéndums; todo apunta a que antes del 15 (next Monday), el Tribunal Constitucional dicte sentencia sobre la “cosita” de Ivarreche.
Pero, por si acaso, el martes 16 de septiembre, el ciudadano Ivarreche y su cohorte de lameculos comenzarán a presentar “papeles” ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos; un “papel”, que no un documento jurídico ajustado a las normas de procedimiento porque, como bien nos recuerda el artículo de Florencio Domínguez en El Correo del pasado martes, titulado, “Ciudadano Ibarretxe” (parar leerlo, PINCHAR AQUI), antes de plantear un recurso en sentido técnico jurídico, es menester agotar previamente todas las vías jurídicas internas de la nación contra la que se desea pleitear. Y, ya saben, el lejendaccary tiene prisa …

1 comentario:

Rubín de Cendoya dijo...

Apreciado Terchu, el lehendakary no sólo tiene prisa, también tiene un concepto de los ciudadanos muy pobre. El y en general toda la administración nacionalista del gobierno autonómico, nos toman por tontos.

Son capaces de contarnos que recurrirán cuando saben que no pueden recurrir, y así con todo.

Por ejemplo el servicio ese que se inventaron llamado XUXENEAN que nos propone un plazo de rectificación de 30 días contados desde no se sabe cuando, pues la comunicación es una PUBLIPOSTA o Publicorreo en lo que llaman erderaz.

Ibarretxe dimisión