Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Como será la campaña de la banda criminal nacionalista vasca sobre el referéndum del 25-O?

Recuerden que la banda gusta de un doble lenguaje en este asunto (como en otros); pone a parir el referéndum de Ivarreche porque le parece insuficiente, pero, por otra parte, ordenó a su comando parlamentario que diera el apoyo necesario para que la cámara regional vasca lo aprobara …, o sea, un “no, pero si", o un “si, pero no”, que al final es un “si, pero si”, incluso un “si” entusiasta, porque la ETA, o sea, la banda criminal nacionalista vasca, obtendrá importantes réditos del referéndum, aun fallido, de Ivarreche.
La palmaria inconstitucionalidad del referéndum previsto por Ivarreche para el 25 de octubre hace que no haya referéndum; pero algo harán los NaZionalistas ese día, y días antes, y días después (al menos hasta las próximas elecciones regionales); PNV, EA, IU averchale y Aralar tienen en cartera varios tipos de actos de protesta, aunque de momento todo son especulaciones, puesto que ni ellos mismos se aclaran … desde una procesión NaCi (con Ivarreche ejerciendo de papisa) a Estrasburgo, parece que definitivamente descartada hace un par de días, hasta la bufonada mayor del Reino protagonizada por Madrazo Brothers Inc.
¡Ah! y tampoco se atreven a convocar una gran manifa … temen el fracaso y que podamos contar con los dedos de las manos a los asistentes sin nómina ni coche oficial (ya se vio en los Jardines de Albia cuando Juanjete fue citado a declarar).
Lo que no esta claro es qué hará el 25 de octubre la banda criminal nacionalista vasca, pero en todo caso, si hace algo, y es más que seguro que algo hará (aunque dependerá de cómo ande de criminales nacionalistas disponibles en esas fechas), será en su línea habitual, dentro del limitado “menú” de que dispone: asesinato, secuestro, bomba potente, comunicado amenazador …
No falta mucho para que nos enteremos … y lo que deberíamos comenzar a pensar es en el género de responsabilidad, y no sólo política, sino administrativa e incluso penal, en que el Sr. Ivarreche esta incurriendo. Lamentablemente tendremos que volver sobre este asunto.

No hay comentarios: