Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 21 de agosto de 2008

“Tolerancia Cero” con los asesinos NaZionalistas vascos, tipo De Juana Chaos

No se trata de “crear imputaciones”, infeliz expresión que alguien utilizó y que cogió por los pelos la portavoza del gobiernito de Vitoria.
Se trata de hacer un seguimiento serio y riguroso, Código Penal en mano, de las actividades que los asesinos Nacionalistas vascos realicen una vez cumplan sus condenas, sobre todo si no se han arrepentido de sus crímenes (incluso celebran con champagne los de sus “colegas”) y tienen la idea de continuar apoyando a la banda.
Afortunadamente los poderes públicos van acercándose a la idea de que no hay que permitir que los asesinos se rían de sus víctimas … que ya es bastante risa que el asesino De Juana haya estado en prisión sólo 8 meses por cada una de las 25 personas a las que asesinó.
Un buen cambio de mentalidad es el que supuso la llamada “Doctrina Parrot”, de la que hemos hablado en este blog. Otro el que está en estudio, de establecer medidas de alejamiento que duren 10 años después del cumplimiento de la condena. Otra novedad importante es que en la Audiencia Nacional se cree un órgano especializado para el seguimiento del patrimonio de los asesinos etarras que deben indemnizaciones a sus víctimas … y otro es que se cree una Fiscalía Especial para el seguimiento de las actividades de los asesinos NaZionalistas vascos una vez salgan a la calle … ¡para no pasarles ni una!. El lema: “Tolerancia Cero” con los asesinos NaZionalistas vascos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conste que lo de Nazionalista vasco lo dices tú, que si pides a de Juana que se defina ideológicamente, siempre diria "socialista". Si, socialista, como tu amigo Pachi.

Fdo el plasta