Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 6 de agosto de 2008

El NaZionalismo se prepara ante un gran atentado en fechas pre-referéndum

El diario NaZionalista “deia” (edición impresa) publica hoy en su portada, a cinco columnas, una información inquietante:
ETA reorganizará su estructura “militar(*) para acometer acciones de mayor dureza
(* el entrecomillado y la cursiva son nuestros)
Y si lo dice el “deia”, que no es precisamente la quintaesencia ni de la defensa de la libertad ni de los valores democráticos … pero sí es el “vocero” oficial de las consignas NaCis para los NaCis, y en ocasiones con información privilegiada … pues habrá que fiarse.
Después del 11-M, durante años, un atentado de esos (de gran “dureza”) era muy difícil para la banda criminal NaZionalista vasca … porque le habían puesto el listón muy alto; pero el tiempo lo diluye todo, y además, la sentencia en apelación del T.S. sobre la matanza ha contribuido a difuminar aún más los contornos de aquella tragedia que se gestó para (o al menos tuvo el resultado de) cambiar el Gobierno de la Nación …
Así que ahora la banda NaCi lo tiene más fácil para un atentado de “mayor dureza”.
Parece que a la parte NaZionalista de la sociedad vasca una matanza de erchainas le tocaría la fibra … lo iban a hacer en las fiestas de San Ignacio en el Puerto Viejo de Algorta el último día de julio, vamos la semana pasada. Lo impidió la Guardia Civil
¿Qué harán los criminales nacionalistas vascos para alcanzar las altas cotas “dureza” que buscan para “calentar motores” en apoyo del referéndum de Ivarreche?; nosotros no lo sabemos, no sabemos como funciona la mentalidad de un NaZionalista vasco, y menos si es un NaZionalista criminal, pero el “deia” algo debe saber al respecto.
O sea que, ¡ojo!, ¡atención!, todo el mundo a extremar las medidas de autoprotección, ¡no se lo pongan fácil a estos joputas de la banda criminal NaZionalista vasca!.
Por su parte, la Mirenchu Azcárate ya se ha buscado (¡je!, ¡ella cree!) un escapulario anti-atentados, también lo recoge el “deia” de hoy, porque ayer la Portavoz de nuestro gobierno regional instó a dejar de "construir nuevas imputaciones" en contra de Ignacio “Iñaqui” De Juana, que "ya ha cumplido la condena que le fue impuesta por los delitos que ha cometido". ¡Como si ya hubiera, hubiese o “habría” cumplido también por los que aún pueda cometer … ¡josous!, como son estas echecoandres NaZionalistas añosas.
Pie de foto: imagen que ilustra la información del "deia" en páginas interiores.

No hay comentarios: