Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 14 de julio de 2008

La frase del mes. Azcuna a Ivarreche: “Siento vergüenza … nos han dado un voto (EHAK) como se le da un trozo de pan a un perro sarnoso”

En larga entrevista en El Correo, de ayer domingo, el ex–médico, ex–director general del servicio autonómico vasco de salud, ex–consejero de sanidad del gobierno regional autonómico NaZionalista vasco, y actual alcalde de Bilbao, Ignacio “Iñaqui” Azcuna, desveló ¡¡por fin!! dónde ha estado haciendo el post-operatorio de su intervención en Nueva York … ha estado en Norfolk (Virginia), ciudad famosa por su base naval de la Navy (la más grande el mundo), y a partir de ahora por la presencia entre ellos de nuestro alcalde durante más de un mes.
Nos ha dicho también que fue a operarse a Estados Unidos porque el y su cuadro médico habitual (del Hospital de Basurto) “en Europa no encontramos un equipo (quirúrgico) que nos diese ciertas garantías" ...
Pero lo mejor de la entrevista es la respuesta de Ignacio “Iñaqui” Azcuna a la pregunta: ¿Cómo vivió el pleno? (se refiere al pleno de 27 de junio del parlamento regional de Vitoria que aprobó el referéndum de Ivarreche).
La respuesta no tiene precio: “Siento vergüenza por ese voto porque después de oír el discurso de EHAK, intolerable, nos han dado un voto como se le da un trozo de pan a un perro sarnoso” .
Pues, Sr. Azcuna, Eta trata así a todo el mundo ... y en algunos casos pone a los “perros sarnosos” en la diana de sus bombas y de sus tiros en la nuca, cosa que todavía no ha ocurrido con Vds. con el PNV, a quien, además, dan los votos necesarios para seguir en este región con la merdé NaZionalista.
Pie de foto: imagen de perro sarnoso que hemos pillado en google, esperemos que le guste al Sr. Azcuna como ilustración para su comentario.

No hay comentarios: