Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 4 de junio de 2008

La inutilidad de las "mociones éticas" y la "ética" municipal de Eta-batasuna, o ANV

Lo triste de eso que se ha dado en llamar las “mociones éticas” del PSE-PSOE-EE y PNV en los ayuntamientos en que gobierna Eta-batasuna (bajo la marca “anv”) son muchas cosas, pero nos centraremos brevemente en dos:
- que son mociones perfectamente inútiles, como esa peticiones melifluas del NaZionalismo a la banda criminal nacionalista en las que le dicen esa chorrada de que “estorba” y le piden que “desaparezca”, pura beatería barata, pura palabrería de “coleguitas”.
- que son los militantes de base (reconvertidos a concejales) de pueblos pequeños, asfixiados por el sucio chapapote naZionalista, quienes tienen que jugarse el pellejo para sacarlas adelante. En la imagen se puede apreciar como un aprendiz de terrorista arremete contra un concejal socialista en Pasajes (Guipúzcoa) este pasado martes.
·
P.S. RECTIFICAMOS: conocido con posterioridad que el agresor ha cumplido 12 años de condena por el asesinato de dos militantes socialistas vascos: Maite Torrano y Félix Peña, retiramos lo "apendiz" y mantenemos lo de "terrorista".

No hay comentarios: