Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 4 de junio de 2008

El Lejendaccary Ivarreche y el lejendaccary del EBB siguen “hablándose” en los medios

Ya lo apuntábamos ayer, en caliente, el Sr. Ivarreche "va a su p. bola" ... y no pierde ocasión para hacer notar a tirios y troyanos que aquí, quien manda, es él y sólo él.
En menos de 24 horas ha vuelto a poner al títere Urcuyo en su puesto de simple comparsa; hoy Lejendaccary Yauná, ha dado la réplica al titular de ayer, el suyo de hoy es el siguiente:

"""SOBERANISTA
Ibarretxe elude confirmar si retirará la consulta como quiere Urkullu en caso de que el TC la prohíba.
El lehendakari califica de "normal" la decisión del presidente del PNV porque este partido "ha cumplido con la legalidad en sus 100 años de historia, al contrario que otros que lo hacen cuando les conviene
"""

Suponemos que entre los jefes del PNV estarán tremendamente preocupados, estarán poniendo en la moviola los recuerdos del enfrentamiento de Garaicoechea con el PNV, la fractura que supuso, y la pérdida de las elecciones autonómicas de 1986 (30 de noviembre) ... sólo que ahora, en lugar de los acojonadillos Jáuregui y del entonces candidato socialista Chiqui Benegas, el líder actual del PSE-PSOE-EE cree que puede con todo y buscará ser investido como Presidente autonómico.
Pero, a lo que vamos, Ivarreche continúa su pulso y/o su desafío al partido al que se lo debe todo, y eso tendrá sus consecuencia a corto plazo.

No hay comentarios: