Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 18 de junio de 2008

Amnistía Internacional, sobre las torturas, pone en el punto de mira a la Erchancha

No le ha sentado nada bien a los Partidos NaZionalistas Institucionales Vascos que "Amnistía Internacional", en su comparecencia en el parlamento de Vitoria de ayer martes, su secretaria general, Irene Khan, extendió sus recomendaciones frente a la tortura al Gobierno vasco y a la Erchancha ...
De la misma el Consejero de Interior se dio por aludido y preparó su comunicado autoexculpatorio, y hoy hemos tenido más de lo mismo, es nuestrrrra prrrropia policía la que se queja.
Y, todo hay que decirlo, algo de razón no les falta ... porque los NaZionalistas que nos mal-gobiernan tienen a gala tratar a los terroristas de la banda criminal NaZionalista (unos hijosdeputa, pero, ¡ojo! que son "SUS" hijosdeputa), con guante blanco.
Pero, amigo Javierchu Balza, no sólo los joputas etarras son susceptibles de sufrir torturas policiales, las puede sufrir cualquier ciudadano que pase por un cuartelillo de la Erchancha ... y ejemplos hay muchos de que "se les va la mano".
Los encanallados NaCis del gobierno regional autonómico nacionalista vasco de Vitoria, entre los que se encuentra el tal Balza, han jugado a aprendices de brujo ... y ahora de aquellos polvos les vienen estos lodos. Pues "ajo y agua" colegas.

No hay comentarios: