Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 17 de mayo de 2008

Todo el NaZionalismo vasco (PNV, PCTV, EA, IU y Aralar) con los terroristas NaZis

Estamos en lo de siempre, el NaZionalismo vasco está con los terroristas ... muchos piensan aquello de "los de ETA son unos hijos de puta, pero son NUESTRRRROS hijos de puta".
En menos de 24 horas el parlamento regional autonómico vasco ha pasado de ceder sus instalaciones para condenar el último atentado criminal de la banda terrorista nacionalista vasca, a dar carta de naturaleza a la consigna etarra de denunciar torturas, y así todos los grupos parlamentarios NaZionalistas de la cámara de Vitoria (incluida la I.U. de los hermanos Madrazo Lavín) aprobaron ayer viernes una resolución por la que se "reprueba" al Gobierno español por "amparar" las torturas a los detenidos.
Mira que son canallas estos p. NaCis. Con el cadáver aún caliente de la última víctima, tenían que "compensar" a la banda dándoles también una baza; el NaZionalismo vasco tira la piedra y esconde la mano, el NaZionalismo vasco siempre juega a dos bandas, el NaZionalismo vasco siempre pone una vela a Dios y otra al diablo ...
Pie de foto: Josu "Carnicero" Ternera, en su escaño del Parlamento de Vitoria, limpiándose el colmillo con el dedo de apretar el gatillo.

No hay comentarios: