Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 4 de abril de 2008

Por fin, la Bandera de España ondea ya permanentemente en el Ayuntamiento de Bilbao. ¡Loado sea Jaungoikoa!

Por fin y después de un largo proceso judicial, el Ayuntamiento de Bilbao ha izado con carácter permanente la Bandera de España (no como hasta ahora, 10 minutos al año, el día grande de las fiestas de la Villa).
Nos hemos dado una vuelta por el lugar para poder contemplar el histórico momento. Ha sido emocionante, lo comprenderán Vds. bien; este blog esta ideado como plataforma de expresión de un colectivo que se define como “bilbaíno de pro y español cabal”, así que hoy podemos gritar: ¡viva Bilbao y viva España!.
El "pero": no nos ha gustado demasiado la circunstancia de que la Bandera de España y la bandera regional se hayan instalado en el tejado del edificio, la explicación del alcalde naCi es bastante tonta … en los próximos días veremos si hay alguna segunda intención en la maniobra, porque lo correcto (y lo obligado) es que los mástiles se instalen en el balcón principal de los edificios públicos, y las banderas ondeen al viento en dicho lugar… no, insistimos, en el tejado.

1 comentario:

lazaro dijo...

se me saltan las lagrimas de la pena... y viva espnya!!!! jajajajajaja pero si es untrapo como el de al lado!!!! jajajajajajajaja te veo en el club de la comedia... viva el rey!!!! juajuajuajuajua