Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 15 de abril de 2008

Eufemismos naZionalistas ... el PNV siempre con el disfraz o el parche por delante

Aquí, en Bilbao y sus amplios alrededores (o sea, aquí, en las Vascongadas), estábamos acostumbrados a esa perversión del lenguaje que los naCis llevan practicando décadas, ya saben lo del "impuesto revolucionario", "organización armada", "cárceles del pueblo" , pero estos manipuladores no paran: hoy mismo Jesuschu Ercoreca, el listillo que han puesto los naZionalistas en el Parlamento "de Madril", ha acuñado otro eufemismo enmascarador de la mierda naZionalista:
"ETA va a zumbar"
Y lo ha hecho para "llamar a la responsabilidad de los partidos" con vistas a alcanzar un acuerdo en materia antiterrorista. Pero ya anticipa que será un acuerdo en falso, para "gestionar incluso las discrepancias", precisamente en esa materia ... es decir, para que no haya una política antiterrorista eficaz.
Con el PNV no puede haber políticas antiterroristas ... ni quieren, ni saben, ni pueden: su policía es una caquita, o una cagarruta de alguna especie endémica autóctona; no detienen ni a cris...pín. Con ANV y las segundas marcas de Eta-Batasuna están encantados. La influencia etarra en muchas localidades que tienen gobierno municipal naZionalista es evidente, y no hacen nada contra ella ... ¿y Ercoreca pidiendo un pacto?, una vez más les (nos) toman por gilipoias.

No hay comentarios: