Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de abril de 2008

Crisis armada en Somalia, ¿ande tá la Ministra de Defensa?

El secuestro por piratas somalíes del atunero español “Baquio Beach”, en las condiciones ya conocidas, no ha merecido, de momento, ninguna declaración de la nueva Ministra de Defensa.
España ha enviado a la zona a su buque de guerra mejor y más moderno, la fragata Méndez Núñez. Alguna cosa ha dicho la Vicepresidenta (por encima de la Ministra en la jerarquía del gobierno) y también alguien que está por debajo, Luis Cuesta, Secretario General de Política de Defensa, quien ha afirmado: “No contemplamos una solución militar”. Bien, tío, y entonces ¿para qué mandáis el mejor barco de guerra que tenemos?. Pero, insistimos, la Ministra Chacón, de momento no ha dicho ni mú.
¿Qué “ande tá” la Ministra?, pues ayer por la tarde-noche estuvo en la presentación de un libro de Nacis Serra titulado “La transición militar”, acompañada de Felipe González.
NOTA (INNECESARIA PARA LOS LECTORES INTELIGENTES): este post sería exactamente igual si el titular del Ministerio de Defensa fuera un hombre, ¡¡faltaría más!.

No hay comentarios: