Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 4 de marzo de 2008

... Y Rajoy volvió a ganar a Zapatero, en seriedad, credibilidad, compromiso y programa

Como hace una semana, Mariano Rajoy volvió ayer a ganar el debate que mantuvo con el candidato Zapatero. Rajoy demostró que es una persona más capacitada, que ha aprovechado el tiempo para estudiar, formarse y trabajar, la conclusión es que está más preparado y que no necesita recurrir a las marrullerías y a las mentiras para hacer una propuesta seria de futuro a toda la ciudadanía española.

Concedemos a Zapatero que es más televisivo, que supo hacer algunos requiebros a la cámara que le enfocaba, que juega con esos ojitos azules tan seductores, pero tras la seducción no hay más que inanidad y mentiras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo ferchuchito y despues te vas a pasar 4 años vomitando tu propia bilis por culpa del PRESIDENTE ZAPATERO. Si te consuela pensar que ha ganado Rajoy el debate...me alegro por tí, porque las urnas no nos indicarán lo mismo....

Anónimo dijo...

Si te parece ganar el debate, incidir todo el rato en ETA apaga y vamonos. Ninguna propuesta de ninguno, descalificaciones, riñas infantiles......un ganador....Olga Viza.