Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 8 de marzo de 2008

Intoxicación naZionalista: “ETA ha perdido el norte”, para el canalla de Ivarreche

El canalla del lendacay Ivarreche no perdona la ocasión para meter sus mensajes de intoxicación naCi: con el cuerpo aún caliente de Isaías ha vuelto a decir que “ETA ha perdido el norte”; pero te preguntamos:
¡Lendacary canalla!, ¿Eta ha tenido alguna vez “norte”?.
¡Lendacary canalla!, ¿qué es para ti “tener norte”?.
¡Lendacary canalla!, no te das cuenta que, sea cual fuere, Eta siempre ha tenido el mismo “norte”.
¡Lendacary canalla!, ¿no recuerdas que tú y tu partido compartís en buena medida el mismo “norte” que la puta Eta?, ¿no firmasteis el pacto político tripartito ETA-PNV-EA pocos meses después de la rebelión cívica de Ermua?
¡Lendacary canalla!, ¿a quien pretendes engañar?
¡Lendacary canalla!, sabemos que tu gesto fingidamente compungido de ayer y de hoy es sólo el disfraz que usas cuando a la banda criminal nacionalista se le “va un poco la mano”.
Todos sabemos que el canalla de Ivarreche no está pensando ni el último de los casi 1.000 asesinatos de la banda criminal nacionalista, ni en ninguno de los anteriores; sólo piensa en el siguiente paso que podrá dar en el camino a la independencia, una vez se conozcan los resultados de las elecciones de mañana. Y es que el referéndum que pretende convocar para el 25 de octubre de 2008 sigue siendo su única preocupación, su único interés, su única finalidad. ¡Allí nos veremos!, sobre todo como Rajoy gane las elecciones de mañana.

No hay comentarios: