Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 14 de marzo de 2008

Interesantísima conferencia ayer de Francisco LLera en la "Fundación para la Libertad"

Con lleno hasta la bandera el cátedro Francisco Llera disertó ayer en Bilbao sobre "El nuevo escenario político tras las elecciones legislativas", previa presentación a cargo de Nicolás Redondo Terreros, Presidente de la Fundación para la Libertad.
Genial, sensacional, hora y media interesantísima que, incluso se quedó corta. Especialmente lúcido el análisis sobre los resultados en el País Vasco, donde, además, de propina, vino a esbozar (ahora que esta de moda la expresión) una especie de hoja de ruta para socialistas y populares, sobre todo si, como bien pudiera ocurrir, dentro de unos meses habrá una magnífica oportunidad para repetir el intento del 2001, pero esta vez para ganar.
Lástima que no hubiera gentes del PP, estaban en una reunión analizando la última metedura de pata (y van ...) de Antonio Basagoiti (esperemos que Mariano no dimita, pero que se libre cuanto antes de "dirigentes" como el citado).
Una pequeña parte de la conferencia de LLera de ayer, aparece hoy como artículo en el Correo: "Los mensajes de las urnas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran catedratico.