Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 31 de marzo de 2008

"Bombitas" y "bombazos" nacionalistas de continuidad

La banda criminal nacionalista dejó ayer su “regalito” en un repetidor del monte Izarraiz, en Azpeitia (Guipúzcoa); mientras busca una nueva víctima mortal fácil, como fue el caso de Isaías, se dedica a tocar las bowlings.
Lo de ayer no fue nada, peor lo tienen los ciudadanos de Calahorra: 600 familias afectadas, unas con su vivienda convertida en siniestro total, otras sólo con destrozos menores, pero con molestias múltiples.
También lo tienen mal los de Valmaseda, que no olvidarán nunca la Nochebuena del 2007. Y los de Sestao que viven cerca del Juzgado de Paz “volado” el 16 de diciembre pasado. Y los durangueses que son vecinos de la Casa Cuartel de la Guardia Civil que fue atacada con un coche bomba el 24 de agosto pasado. En este pasado febrero hubo otros dos atentados con bomba: el de Vergara del día 8 y el de Derio el 29 … las humildes gentes de las zonas afectadas aún siguen sufriendo por la maldad de los fanáticos etarras.
Parece que los criminales nacionalistas vascos quieren tener sus minutos de televisión todas las semanas, son como las imágenes de continuidad en los tiempos muertos (dicho sea sin ánimo de señalar), a la espera de noticias más contundentes.
Y es que los asesinos nacionalistas de la banda criminal … a Zapatero … le esperan.

No hay comentarios: