Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 27 de febrero de 2008

Rajoy en Bilbao; con hechuras de ser el inmediato Presidente del Gobierno de España

Mariano Rajoy "mitineó" ayer en Bilbao; 2.000 personas abarrotaron un local que se quedó muy pequeño, muchos le siguieron desde la calle; esta es otra muestra más que acredita que la víspera ganó el debate televisivo al candidato Zapatero.
La juventud vasca también estuvo ayer con Mariano, en el mitin tuvo las espaldas cubiertas por docenas de jóvenes que le arroparon y le transmitieron su afecto.
Este modesto blogmaster no pudo cambiar el turno de trabajo y se tuvo que conformar con los resúmenes de la televisión y con la lectura de la prensa de hoy; desde aquí nuestro apoyo para un programa y un candidato que hacen de la unidad, libertad e igualdad de todos los españoles el centro de su campaña y, ¡seguro!, de su futura (y ya inmediata) acción de gobierno. ¡¡Aurrerá Mariano!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja si eres feliz Ferchu creyendote que gano Rajoy Brey pues me alegro mucho por tí, y si pensais que ganaréis las elecciones también me alegro mucho por tí...porque no sé por qué me da que te pasarás otros 4 años vomitando por este blog lo que haga el Presidente Zapatero. Bueno, que disfrutes hasta el día 9 de marzo porque luego estarás otros 48 meses vomitando tu propia bilis!