Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 6 de febrero de 2008

“Palo Alto” y tente tieso … la “edemocrrrraSia” del lendacary Juanjete Ivarreche

Algo hemos hablado ya en este blog sobre el acto de amor puro para con la humanidad toda que Ivarreche tiene previsto en “Palo Alto” para Saint Valentine’s day.
Allí asombrará a todos los que no le conocen con una perorata monocorde sobre el Sabinian way of independence … alegará derechos histéricos; manipulará una historia que, bien contada, no le favorece en absoluto; reclamará diálogo, aunque sólo le interese el “sí, bwana”; hablará en nombre de “todo un pueblo” y se olvidará del 50% de la población que, ni es nacionalista, ni acepta sus dogmas; ocultará que es lendacary porque le apoyó un criminal asesino llamado Josu “carnicero” Ternera; no dirá nada sobre que su “plan” salió adelante en el parlamentito regional con los votos de Eta-Batasuna; las casi 1.000 víctimas mortales de Eta-Eta no serán mencionadas; tampoco hablará del régimen de terror que la banda criminal nacionalista (con la complicidad del resto del naZionalismo, incluido el PNV) tiene impuesto en la gran mayoría de los municipios vascos; es decir, Ivarreche mentirá como siempre y pretenderá engañar al auditorio.
Y como no todo el mundo esta de acuerdo con esta nueva manipulación naZionalista … un grupo de personas disconformes ha puesto en marca una modesta campaña para hacer ver que, con este individuo, no es oro todo lo que reluce, sino justo lo contrario; ¡pinche aquí y el enlace esta servido!. El titulo genérico es “No a Ivarreche en la Universidad de Stanford”.
Por cierto, un plasta de esos que incordian en los blogs, incapaces de asumir que hay opiniones contrarias, se esta dedicando a mandarnos el enlace a una página alternativa que, como buenos reaccionarios que son, han puesto en marcha los nacis para apoyar “la aventura americana de Ivarreche”. El pollo nos toma por tontos. ¡Mira que pretender que aquí facilitemos la labor del visionario naci que es Juanjete Ivarreche!.
Por cierto, la chulería naZionalista típica del colectivo de engreídos ivarrechistas llega a tal grado de paroxismo que en la página de apoyo al líder naci los firmantes ponen orgullosos su nombre y dos apellidos y los cargos que tienen … muchos son conocidos militantes del PNV que parasitan todo tipo de instituciones dominadas por los suyos: total “do ut des”, “quid pro quo”.
Es más, puede que en breve, en la página de “peloteo” naZionalista, pongan un apartado para indicar el DNI y a qué oposición trucada te deseas presentar; es más que probable que pronto den puntos para plazas en el Servicio vasco de salud – Osaquidecha, en el gobierno de Vitoria o en las dipus nacis.
Pies de las fotos; alegorias varias: arriba a la izquierda, el lendacary Ivarreche y la aldeanita, de rigurosa gala, camino de "Palo Alto"; arriba a la derecha, un ivarrechista de los de pedigrí dando palos; abajo: alegoría del cojo-militante del PNV, o el hombre de la porra, o del palo alto y gordo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bilbaíno.

La foto de Juanjo y la primera neska no tiene precio. Este no ve el momento de ser recibido en la casa blanca a los sones de un txistu. A ver si podemos evitarlo, más que nada para no pasar demasiada vergüenza como vascos, digo.

Anónimo dijo...

Buenos dias

Aqui el plasta. Por alusiones, supongo que merezco el derecho a réplica.

Tus argumentos no se tienen en pie. Por un lado, me acusas de no aceptar que haya opiniones contrarias, y por otra censuras mis mensajes para reprimir aquellas que son contrarias a la tuya!

Reitero lo dicho, es normal , con tu política de filtrar mensajes interesadamente, que la mayoria de tus artículos tengan 0 comentarios. Deberías aprender de otros blogs (como el de Anasagasti, por ejemplo), donde no se censura NINGUNA opinión. Si, hasta la tuya tiene cabida.

Y ahora, la frasecita irónica, a ver si esta vez me publicas el comentario, porque según parece sólo publicas aquellos que son ofensivos:

Muchas gracias, demócrata garante de las libertades.

Saludos.

PD: uy, es posible que me haya quedado corto con la frase. Bueno, ya lo veremos.

Ferchu dijo...

De nada "plasta"; sólo una corrección: no he censurado tus dos anteriores comentarios, simplemente no he permitido que utilices este blog para canalizar apoyos al lendacary de algunos bajkos.

Anónimo dijo...

Aqui el plasta de nuevo. Agradezco la publicación del comentario anterior.

Y de tu réplica, bueno, sólo decir que hilas muy fino. Fraga morirá convencido de que lo que censuró mientras era Ministro de Información fue en beneficio de la sociedad.