Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 4 de febrero de 2008

Indecencia de Zapatero: la instrumentalización política y electoral del terrorismo en la pre-campaña

Los 4 años de la era Zapatero han estado marcados por las negociaciones secretas con la banda criminal naZionalista, incluso mientras los asesinos mataban a gente inocente, y también por el descaro con que Zapatero, Rubalcaba, Blanco y Cía. han mentido a los españoles sobre éste y otros graves temas de Estado.
Y, además, siempre han criticado ácidamente la actitud firme, inequívoca, recta, consciente y consecuente del primer (y único) partido de la oposición, que ha reclamado permanentemente el cumplimiento de los pactos entre ambas formaciones en materia antiterrorista, en concreto, el "Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo".
Pues bien, Zapatero y Cía, deben estar viendo las orejas al lobo"tasuno", y a los millones de españoles hartos de esta situación, así que, una vez mas, la proverbial "honradez" socialista (si alguna vez la hubo) pasa a segundo plano, y en menos de dos semanas, con el Parlamento ya disuelvo y ya convocadas las elecciones generales de 9 de marzo ... Zapatero ha ordenado a todos los poderes de Estado que se pongan en marcha.
Objetivo: “Eta fuera”, digo, “ganar las elecciones”, para lo que, manda güebos, ¡¡tiene que hacer como si ahora sólo fuera a poner la guinda a una feroz lucha antiterrorista que ha durado cuatro largos años!!. Mentira cochina.
Bien están las demandas de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado para dar trabajo esta semana a la Sala del 61 del T.S.; bien está que el Juzgado Central de Instrucción de Garzón haga en esta semana lo que no ha hecho en cuatro años; bien esta que Ferchu Barrena y otro dirigente batasuno hayan sido detenidos esta misma tarde. Bien está todo lo que se ha hecho y se haga contra toda forma de actividad etarra ... pero ¡joder, Zapatero, no nos tomes por tontos!, y ¡joder Zapatero, no instrumentalices los Tribunales y la acción de la Justicia!, es malo para la Justicia y es malo para la Democracia y, además, como apures tanto las fechas ... te puede salir el "carchuto" por la culata.

No hay comentarios: