Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 10 de febrero de 2008

Gran noticia: el Vaticano por la desnaZificación de la Iglesia en Vascongadas

El naZionalismo tendría, en todos los terrenos, el futuro perdido si los demás nos dejáramos de tonterías y de cederles terreno ... a cambio de nada, o si se prefiere, a cambio de promesas que les pagamos a precio de oro y que sabemos que no piensan cumplir.
Los herederos del pre-nazi Sabino Arana no han renunciado nunca a su programa máximo, y parece que los sucesivos gobiernos de España se están empeñando en que lo consigan.
Ya es hora de que la Nación, con el Gobierno de la Nación al frente, haga algo con lo que el pollaboba de Ivarreche lleva amenazando mucho tiempo: "poner pie en pared" y decir, hasta aquí hemos llegado, se acabó el cachondeo, os esperamos, salteadores de caminos e hijos de ... sabino.
Con firmeza se puede poner al naZionalismo vasco en su sitio en pocas semanas y a la banda criminal derrotarla definitivamente en el mismo plazo. Sólo hace falta un requisito previo: un acuerdo al más alto nivel entre los dos grandes partidos nacionales. Casi todos los españoles y un gran número de vascos estamos en ello. De momento, ¡¡bien por el Vaticano!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferchu tío, eres un enfermo de pro.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

.
.
.
.

EPITAFIO

Adios Curro, compañero
de Ferchu... Amigo canino
que hacías pis, justiciero,
en la estatua de Sabino.