Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 6 de enero de 2008

Entrevista de Gara a etarras; su cerrilidad sólo admite una comparación: son tan cerriles como el Lendacary Ibarreche

Ayer el diario oficial del entramado terrorista publicó una interviú realizada a la banda criminal en estado puro, o sea, no a Eta-Batasuna, no a sus "segundas marcas" (ANV, PCTV ...), no; el redactor habló directamente con los asesinos de las pistolas (quizás uno era el tercer asesino, el aún no capturado, de Fernando y Raúl).
La deposición (en su sentido más escatológico) o el vómito no pudo tener otro contenido, ni otro sentido, que los esperados, que los esperados siempre ...
Una mezcla de burdas amenazas, análisis (¿?) llenos de estulticia y vulgaridad, una retahíla de frases hechas (y hechas hace 40 años, lo que es aún peor), una incapacidad absoluta para comprender el sentido de los tiempos, un inmovilismo que les convierte en antidiluvianos ... y una chulería naZionalista sin límite.
La chulería, el cerrilismo y la incapacidad para evolucionar que, al parecer, los asesinos etarras tienen como auténtica seña de identidad sólo tiene parangón en el inmovilismo cerril y viejo del mismísimo Lendacary Ibarreche, que sería capaz de permanecer 10 legislaturas al frente del régimen sin moverse un ápice de su fracasado plan; le dará tantas vueltas como el camuflaje le exija, pero seguirá siendo su viejo, caduco y alcanforado plan. Bueno, pues la banda criminal Eta tiene el suyo ... y es igual de viejo, caduco y alcanforado que el de Ibarreche.
La única novedad aparente en la entrevista de ayer a la banda criminal es que, insistimos que aparentemente, da la impresión de que rechaza el "Plan Ibarreche" ... ¡que lo va a rechazar!, es más le vendrá incluso muy bien para justificar atentados cuando el Estado de Derecho vuelva a parar en seco al precarista de Ajuria Enea. Lo único que busca, en este aspecto, la banda es oponerse a la "OPA con vaselina y anestesia local" del PNV al estercolero de votos de Eta-Batasuna, para el 9 de marzo de 2008, y en esto, seguro que tendremos alguna novedad de aquí a dos meses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra foto manipulada, son tantas ya....

Anónimo dijo...

Ferchu, es la primera vez que intervengo en tu blog, aunque lo leo a menudo.

En contestación a lo que preguntas en el blog de Santiago, te diré que en la Primera Guerra del Golfo, que organizó Bush I para liberar Kuwait, Felipe mandó a la Armada (murió un marinero de reemplazo) y también fue Marta Sánchez, en plan Marilyn Monroe.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No, anónimo, no se trata de una foto manipulada. Tienes que ser un poco mas reflesivo antes de ponerte a escribir.

Se trata de una composición gráfica en la que se conjugan armónicamente tres elementos muy parecidos: la ikurrina, la esvástica nazi y el anagrama de ETA.

Algo tan armónico como la realidad vasca misma.

¡¡Animo Ferchu!!, sigue así, no cambies ...

Una Vizcaína de Baracaldo (con "c", no con "k")