Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 31 de enero de 2008

"Dime con quien andas y te dire ...". Veamos a Rajoy, Moratinos y R. Zapatero

Ayer Mariano Rajoy participó en un acto en Paris, en el que coincidió con los líderes de Alemania y Francia , Merkel y Sarkozy … que aprovecharon la ocasión para proclamar su deseo de que el líder del P.P. gane el 9 de marzo.
R. Zapatero prometió hace 4 años alejarse de EE.UU. para acercarse al corazón de Europa, esto es, precisamente a Alemania y Francia. Consiguió lo primero y fracasó en lo segundo: no ha pisado la Casa Blanca ni se ha reunido con Bush (gran “logro”)… pero no pinta nada en Europa (gran fracaso).
Sin embargo, Mariano Rajoy mantiene una excelente relación con Estados Unidos e Inglaterra, y, por lo que se ve en la foto, también es excelente su relación con Alemania y Francia.
Por su parte, Moratinos (¡ese sí que sabe!) ha hecho “bien” su trabajo, el mejor amigo del hiper-corrupto Arafat, acaba de terminar una gira por África (Mali, Guinea Bissau, República Democrática del Congo y Etiopía)… le han recibido más o menos bien, pero sólo porque iba a repartir 1.500 millones de euros (¡así cualquiera!). Por cierto, en el viaje se expresó (aunque de forma ininteligible para lo que saben) en “lingala” (lengua bantú del Congo), ¡cosas veredes, ¡y “oiredes”!.
Pies de fotos: en el centro Rajoy con Sarkozy y Merkel; a la izquierda Moratinos con Kabila; abajo R. Zapatero con un puncarra (con cresta y todo) del partido

No hay comentarios: