Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 26 de enero de 2008

Ayer José María Aznar visitó Lizarza y a su Alcaldesa Regina Otaola

Hay noticias que se explican solas. La presencia de José María Aznar en el municipio guipuzcoano de Lizarza, con visita al Ayuntamiento y saludo a la Corporación, presidida por la Alcaldesa, Regina Otaola, constituye un acto de apoyo y solidaridad con los únicos que han sido capaces de luchar por la democracia y la libertad en un conocido enclave de Eta-Batasuna.
No estaría nada mal que el lendacary Ivarreche asistiera a un Pleno del Ayuntamiento en señal de reconocimiento y gratuidad a Regina y a su equipo municipal de gobierno. Desde aquí proponemos a los grupos parlamentarios de socialistas o populares vascos en el parlamento regional de Vitoria que presenten un Proposición No de Ley al efecto en los próximos días ... y si no saben cómo hacerlo, desde aquí mismo les podemos proporcionar un borrador ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta no tiene ningun derecho a ser alcaldesa. Democraticamente no ha sido elegida por el pueblo de Lizartza. Otra canallada mas del Estado de Derecho.

Anónimo dijo...

Sólo puedes decir que la Sra. Otaola no tiene ningún derecho a ser alcaldesa si desconoces por completo la legislación aplicable al caso.
Puedes estar en desacuerdo con la ley, pero no te preocupes que nadie te pegará dos tiros.
Sin embargo, en el caso contrario, sí que nos pueden martar de dos tiros en la nuca.