Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 31 de diciembre de 2007

Una de estilo y genialidad: el Rey, con 70 años, se va a Afganistán a pasar la Nochevieja con nuestros soldados. ¡Viva el Rey!

Decididamente, hay gente con oficio, sentido de la responsabilidad y estilo; y hay patanes que aunque se vistan de seda …
Nuestro SBAPGN (*) salió malamente del paso en el necesario tributo de gratitud que los ciudadanos debemos dejar siempre patente hacia nuestros soldados, especialmente con quienes se encuentran cumpliendo sus misiones muy lejos de casa durante fechas tan señaladas como son las Navidades, se limitó a una video conferencia que, eso sí, bien se preocupó de que se grabara para todas las televisiones de España. Por no moverse ZP ni siquiera se desplazó a algún acuartelamiento cercano al palacio de La Moncloa, le montaron las conexiones junto a su despacho, es más que probable que debajo del “busto parlante” bien trajeado, vistiera aún los pantalones del pijama y las zapatillas de felpa.
Pero Don Juan Carlos I, es otra cosa. Hoy, día de Nochevieja, se ha ido a Afganistán a pasar tan señalado día con nuestros soldados. Tiene 70 años. Tiene sentido de la responsabilidad. Tiene oficio (lo del “¡Por qué no te callas!” a Chávez no fue una casualidad). Tiene decencia. Tiene humanidad (se le ha visto emocionado). Tiene estilo.
Señor: ¡ole por sus cojones!.
Viva el Rey.
(*) Nuestro Siempre Bien Amado Presidente del Gobierno de la Nación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el Rey!!! Bilbaíno, un gran mérito de José Luis es haberme convertido en monárquico.

Feliz año a usted y a los suyos y que su perrito siga miccionando a sabino todas las noches.

Anónimo dijo...

Si tener tiene muchas cosas, tiene un presupuesto de casi 8 millones de euros sin mover un dedo, tiene gestos tan fascistas como el porque no te callas, tiene cocaina que se mete en sus ratos libres, tiene palacios inmerecidos, tiene la vida resuelta.....

Anónimo dijo...

Pues si anonimo, tiene de todo hasta el profundo respeto de 40.000.000 de Españoles y millones de ciudadanos del mundo.

Y a ti no te respeta ni el perro de tu casa