Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 25 de diciembre de 2007

Mensaje de Navidad del Rey (otra canallada de Ibarreche nos privó de él en la ETB)

Ya que el canalla de Ibarreche no autorizó la emisión por ETB del mensaje de Don Juan Carlos I justo antes de la cena de Navidad, en modesto desgravio al monarca de todos los vascos y de todo el resto de españoles, lo ponemos en este blog. ¡Va por usted, Señor!.
Comienzo del mensaje: "Como cada año, quiero en esta Nochebuena dirigir mis mejores deseos a todos los españoles y compartir unas reflexiones generales en torno a algunos asuntos que a todos nos afectan.
Deseo empezar mis palabras dedicando todo mi afecto y apoyo a los que más sufren o más lo necesitan. También mi gratitud hacia quienes, en estas horas, velan por nuestra seguridad, salud y bienestar...."
Texto íntegro del mensaje del Rey de Navidad '07.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lo mas correcto. Una television publica vasca no tiene porque poner el mensaje de un Rey Español. De todos modos me parece muy tocapelotas por tu parte 1º porque es un mensaje que año tras año se repite lleno de mentiras y falsedades y además porque tanto la television publica española como las privadas lo dieron, por tanto tenias como 4 o 5 cadenas para ver a tu querido Rey. Asi que no seas victimista

Anónimo dijo...

DIJO EL REY: Como cada año, quiero en esta Nochebuena dirigir mis mejores deseos a todos los españoles y compartir unas reflexiones generales en torno a algunos asuntos que a todos nos afectan.

QUISO DECIR: Como cada año, una vez más, voy a aprovecharme de una de las fechas más destacadas del calendario católico, apostólico y romano, para meter baza política y abusar de estos espacios electorales gratuitos en favor de alguien a quien ni siquiera podéis votar.


DIJO EL REY: Deseo empezar mis palabras dedicando todo mi afecto y apoyo a los que más sufren o más lo necesitan. También mi gratitud hacia quienes, en estas horas, velan por nuestra seguridad, salud y bienestar.

QUISO DECIR: Deseo empezar mis palabras con un golpe bajo: haré como si me importara vuestro dolor, pese a que desde mi nuevo yate vuestras ridículas hipotecas me la sudan. Asimismo, un saludo para los asesinos de Roquetas, los apaleadores la Puerta del Sol y a los torturadores de Les Corts.