Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 16 de diciembre de 2007

La fraudulenta “unidad” anti-eta en beneficio de Zapatero y de la negociación con Eta

Esta madrugada hemos tenido otra bomba en los Juzgados de la región: fallaron las de Guecho pero ha funcionado la de Sestao.
Ya hemos escrito antes sobre la unidad de todos los nacionalistas vascos contra la Administración de Justicia, pero no está demás recordar como hace aún pocos años un alto cargo de la Consejería autonómica de Justicia (en las zarpas, digo, en las manos de EA), durante una manifestación en San Sebastián, precintó con cadenas la puerta principal de los Juzgados de la ciudad; todos recordamos también al viejo Javier Arzalluz, jubileta pensionista, paraguas en ristre, a modo de garrota, que no de batuta, dirigiendo a las minimultitutes nacionalistas (la mayoría recién apeados de su coche oficial) en las puertas del Palacio de Justicia de Bilbao mientras declaraba el Lendacary Ibarreche; los atentados y asesinatos de la banda criminal nacionalista vienen de antiguo: han asesinado a multitud de jueces y fiscales, aunque sólo nos acordemos de Tomás y Valiente, Portero, Tagle y Lidón.
La deslegitimación permanente del Lendacary Ibarreche y las amenazas de la banda criminal nacionalista no podían sino converger: en esas estamos, y frente a esta situación no podemos decir sino:
¡Eta culpable, Ibarreche responsable!.
Aún con todo, lo mejor es la parida que hemos escuchado esta mañana a Llamazares (el chico de Madrazo en Madril) en la radio, comentando la bomba de Sestao, ha clamado por la “unidad de los demócratas” contra Eta. La pregunta que nos hacemos es: ¿unidad en qué o para qué?, y la que le hacemos a él es otra: ¿qué tal esa unidad para cerrar las puertas a la negociación y a favor de una lucha sin cuartel contra la banda criminal nacionalista vasca?.
Y, ya puestos a preguntar, va la última, es para el P.P.: ¿os da tiempo a plantear al Congreso de los Diputados por quinta vez la anulación de la resolución de 17 de mayo de 2005 a favor de la negociación con los criminales etarras?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe GETXO no gecho no, aprende a escribir o empezaremos a esribir hespana os similares. Un saludo alos bilbainos de pro DE VERDAD

Anónimo dijo...

Eres demasiado retrasado. Me parece hasta normal (aunque no lo comparto) que pongas "Guecho" en vez de Getxo. Si eres facha que se le va a hacer!!

Pero no seas tan tonto de decir que no vas a utilizar la ortografía del Euskara e inventarte la tuya propia...¿¿¿no quieres hacer defensa del nacionalismo castellano??? Pues escribe Lehencadari, porque ni la h intercalada ni la i latina son ortografia vasca. Y en todo caso, lo correcto por tu parte sería poner "Presidente regional"

Francisco Martínez dijo...

Algunos no saben lo que es el sarcasmo. Joderos.

Anónimo dijo...

Una cosa es ser sarcástico y otra subnormal.

Anónimo dijo...

el primero k no sabe lo k es el sarkasmo eres tu "el korreo madridista" asik te jodes (segun tu ai k joderse).

Tu komo fertxu no tienes ni zorra idea de lo k pasa por estos parajes y alientas a este sonau (fertxu) a k siga diziendo tonterias y manipular todo lo k puede (k estoi seguro de k tu andarias zerka de la pagina del batxoki k os lo zerraron- estoi o no en lo cierto????- por algo seria!!!!).

tu el del correo madridista yo escribo komo me sale de la punta del kapullo en esta pagina,bale???? mientras aki no se rrespete mi lengua ni mis kostunbres.

Y estoy orgulloso de ser un txapela a roska, aldeano, arrantzale o lo k sea.

ten kuidau fertxu k si comes un talo en santo tomas igual te conbiertes en un txapela a roska, k pareze k pati es un birus