Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 10 de diciembre de 2007

El que "prometió no prometer" cede los réditos a Javichu Madrazo Lavín, serafín

NSBAPGN (*) Sr. Rodríguez Zapatero prometió no prometer en vísperas electorales ... y no ha cumplido; queda a criterio del lector llamarle "pinocho", no tenérselo en cuenta porque "incumplir promesas va implícito en su condición", o pensar que en el amor, en la guerra y en la política de tercera "vale todo".
Una de las medidas indiscriminadas y, por tanto, dudosamente "sociales" de NSBAPGN, que entrará en vivir el 1 de enero de 2008, para efectuar el primer pago el 1 de febrero de 2008 (¡cogno!, ¡qué casualidad un mes antes de las elecciones del 8 de marzo!) es la ayuda de 210 euros mensuales (durante 4 años, toda la legislatura: ¡cogno!, ¡qué casualidad otra vez!) a los jóvenes de 22 a 30 años.
El poblema ejke, en la improvisación característica de NSBAPGN, prometió ayudas públicas en una materia es la que carece de competencia, por estar totalmente transferida al gobierno de Vitoria; o sea, es una ayuda que el Sr. R. Zapatero no puede dar a los jóvenes vascos, salvo pacto con el Consejero nacionalista de IU Sr. Madrazo. ¡Y en esas están!, hace ya días nos anunciaron un inminente acuerdo en la materia (que de momento no se materializa).
Seguramente el Sr. R. Zapatero, que actúa según le dé el pronto, y después sale del paso como puede, o le dejan ... tiene ahora que poner en manos de los nacionalistas vascos la aplicación de la ayuda: la pagamos entre todos los españoles, la gestiona el gobierno nacionalista, y se pone las medallas el Consejero nacionalista de Izquierda Unida, Sr. Madrazo. ¡Joér Zapatero, no se pueden hacer peor las cosas!.
Pregunta: ¿no se podría gestionar en el País Vasco la llamada "renta de emancipación" a través de las Subdelegaciones del Gobierno?, seguramente la respuesta es un sí rotundo.
Lo de la "renta de emancipacion" no se si esta bien, pero sería deseable aumentar la presencia y el peso de las instituciones del Estado en la Comunidad Autónoma del País Vasco. ¿Si o si?.
(*) "nuestro siempre bien amado presidente del gobierno de la Nación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, eres subnormal. No te quiero insultar por lo que piensas (porque realmente hay gente muy respetable que piensa algo similar a ti). No te quiero insultar por odio, no no, porque realmente creo que en una democracia debe de haber espacio para todos (incluido para subnormales como tú). Ya te llamo subnormal porque lo eres, no es un insulto, es una definición de tus cualidades. Podría analizar tus post uno a uno, y decirte porque no tienes ni puta idea de lo que dices, pero ya se lo que me vas a responder, así que sólo te diré algo respecto a este. No, ni siquiera te voy a decir lo que es, simplemente quiero que te informes de las competencias que tiene atribuídas una delegación y una subdelegación del gobierno (en cualquier CA o provincia del Estado) según tu amada Constitución española. Una vez analizadas sus competencias, respondete a tu ¿sí o sí? y date cuenta que además de ser exageradamente tonto hablas sin tener ni puta idea de lo que hablas. Cuando sepas las competencias que tiene la subdelegación del gobierno, revisa uno a uno tus post, porque tienes sandeces del mismo nivel por todos. En fin, menos mal que hay gente inteligente, muy inteligente que defiende tus ideas, pero visto lo subnormal que eres, te tendré que meter en el mismo saco que los tertulistos como Jiménez Losantos, César Vidal, etc. y desde luego tu blog, lo agrego a favoritos en mi sección "humor absurdo". Muchos "musus" desde "vilvo", "euscal erria". Así, escribo a tu gusto no? mira que no tienes cultura chaval...

Anónimo dijo...

es que es total lo de este imbécil. por los suelos estoy rodando de la risa. en serio. este tio vive en andromeda con los selenitas

Anónimo dijo...

yo estoy cogiendo afición a meterme en este blog solo para partirme el culo de lo tonto que eres...

¿No te da vergüenza?

Eres patético.

FerTXuuuu! di ke sí! BiBa espaNYa!! (esto es un ejemplo ironico para explicar lo tonto que eres, a ver si te vas dando cuenta (poco a poco) de cómo se escribe.

Anónimo dijo...

Tonto. Tonto e hijodeputa. Hijodeputa. Hijodeputa y cabronazo. Cabronazo. Pero que tonto que eres!

Rubín de Cendoya dijo...

Ferchu, ladran luego cabalgamos, no les hagas caso a los anónimos pues son siempre el mismo tonto de pueblo.

Salud

Francisco Martínez dijo...

Como ladra la chusma nazionata. Como les jode que otro vasco como ellos no piense igual. A joderse toca, sectarios.

Viva el Pais Vasco siempre español!!!

Anónimo dijo...

los únicos perros que ladran son los fachas como vosotros.

yo no soy nacionalista, ni voto a ningún partido, pero ante todo no soy un analfabeto como Ferchu, que parece que le dan alergia los apellidos y palabras en Euskera o en vascuence, como dice él...

con gente como vosotros es como el odio se va alimentando, luego seguro que cuando pase alguna desgracia lloráis como nenas, como siempre. con gentuza como vosotros difícilmente se arreglarán las cosas en el País Vasco, ese al que se supone que tanto queréis...