Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 1 de diciembre de 2007

Atentado mortal en Capbreton, ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! ... y ¡a por todos ellos!

Esta mañana ha sido asesinado en la zona sur de la región de Aquitania (Francia) el Guardia Civil Raúl Centeno, y ha quedado gravísimamente herido Fernando Trapero.
Las buenas gentes de España no aciertan a comprender como el gobierno Zapatero aún ayer mismo mantenía las tesis de que con la banda criminal de asesinos nacionalistas es posible el diálogo, y, por este motivo, mantiene la resolución del Congreso de los Diputados que la autoriza.
Quizás Zapatero estaba necesitando una disculpa ... que ahora a surgido y que le hará rentable revocar la autorización un poco mas cerca de las elecciones de marzo.
Por cierto, si nuestros Guardias Civiles van desarmados en Francia ... es como enviarles a una muerte segura en el caso de que les descubran. Y más ahora que el dato es público.
Zapatero, ¡garantiza la seguridad de nuestros agentes en la lucha antiterrorista en el sur de Francia!. ¡Joder!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en contra del terrorismo y condeno este atentado enérgicamente pero soy un bilbaíno DE PRO en contra del VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!, para velar por nuestra seguridad ya tenemos a la ERTZAINTZA (a ver si aprendes a escribirlo), listo q vas de muy listo!!!!!

Anónimo dijo...

Qué vergüenza me da que te consideres un bilbaino de pro, abre los ojos por dios, abre los ojos a lo que pasa hoy en día.

Anónimo dijo...

Accidente laboral