Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 23 de octubre de 2007

¿Es verdad que el Gobierno de España sugirió a la banda criminal Eta usar la marca ANV en las municipales?

Lo cuenta hoy el diario EL MUNDO, pero la información procede del último boletín interno de la banda criminal, del “Zutabe” 112.
Creo recordar que fue el actual Ministro del Interior, cuando estaba en la oposición, quien dijo aquello de que “Eta nunca miente”; aunque después, ya Ministro, y para tapar las mentiras que Gobierno, PSE y PSOE vienen contándonos desde hace meses (o años), se desdijo de sus palabras, señalando que cómo se puede creer a una banda y no al Gobierno
Sea como fuere, lo cierto es que el triunfo de los criminales está en que haya habido una negociación política con el Gobierno legítimo de España, por lo que la banda ni gana ni pierda nada contando cualquier cosa después, y, puestos a contar, ¿por qué no la verdad?, que cuando se acredite, supondrá, si no un triunfo adicional, sí el desprestigio de la parte contraria.
Nos enteramos del pacto político tripartito ETA-PNV-EA, del verano de 1997, años después de producirse; la puesta en escena de los terroristas fue muy inteligente: primero filtran la noticia, acto seguido PNV y EA la niegan, y la respuesta fue la publicación de los documentos, incluso con el sello de las partes signatarias, en formato PDF por el diario oficial de la banda.
¿Estaremos ahora en lo mismo?, o, como “los tiempos adelantan que es una barbaridad”, dispondremos además de fotos, audio e incluso un video en “youtube”. La respuesta: antes de marzo de 2008 (a siete meses de la gran bufonada del referéndum de la Sta. Pepis).
Por cierto, el tipo feo de la foto es el jefe de ANV, un tal Quepa Bereciartúa; jefe, salvo que el tipo sólo sea un "hombre de paja" de "Ternera" o "Cheroqui".
Segundo "por cierto", ¿que tal incorporar el "Zutabe" 112 a la demanda de ilegalización de ANV, última marca electoral de ETA-Batasuna?.

1 comentario:

lazaro dijo...

Eso es demagogia pura y dura