Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 2 de octubre de 2007

En el "Sambódromo" de Foronda, vulgo "campas", en el "Día 391 antes de la consulta"

El 25 de octubre del año próximo tendrán ellos la madre de todas las consultas: la consulta de la "Señorita Pepis" o la consulta del psiquiatra de cabecera; han comenzado la cuenta atrás ...
Una de las pegatinas más repartidas a la parroquia que este domingo los nuevos nacis reunieron en el sambódromo (o campas) de Foronda, rezaba así: "Día 391 antes de la consulta". Pegata que, por cierto, nos parece de perlas. Ya lo hemos escrito: ¡¡ya era hora!!.
Ellos se centrarán en la consulta, nosotros tenemos que hacer muchas cosas antes; en este blog se nos ocurren algunas y las vamos a ir proponiendo:
1ª.- Proponemos que de forma inmediata Pachi López y María San Gil se dejen de hostias y se vayan a comer un día juntos, con ánimo conciliador, y resuelvan sus diferencias. Si hace falta pagamos nosotros (límite 150 €, que incluso da para algún pacharán). ¡¡Pero si es que hasta hacen buena pareja (mejor que Nicolás Redondo y Jaime Mayor)!!.
2ª.- Es más, proponemos a la presidenta regional del P. P. vasco que se olvide de su latiguillo favorito: "la foto del 6 de julio" de 2006, y si tiene que pedir perdón por su denuncia o querella contra los líderes regionales del PSE, ¡que lo haga!.
3ª.- Que acuerden de forma inmediata una moción de censura contra el Diputado General de Alava, sustituyendo a ese fanático sabiniano por un juntero del Grupo Socialista o del Grupo Popular. Y si no hay acuerdo, ¡jodér!, que el P.P. haga una alarde de patriotismo y le ceda el puesto al candidato socialista, aunque sea el soplagaitas de Charly Brown, digo Prieto.
Nota: seguiremos proponiendo cosas, las que se nos ocurran y las que nos lleguen a nuestro correo electrónico. Estarán todas en la etiqueta que estrenamos para la ocasión: Contra la "consultita".

4 comentarios:

Rubín de Cendoya dijo...

Que cuenten conmigo para pagar la comida.

Para ir haciendo boca que Patxi les dejara sin presupuesto no estaría mal.

Anónimo dijo...

Se puede pagar solo la comida de María? El tal Pachi con palillo, vaso de agua y servilleta va servido.

Anónimo dijo...

Querido Gor_Kapataplines:
¡Algo de razón ya tienes!, pero un día es un día ... además, para que los ciudadanos que ya les pagamos el sueldo les paguemos el restaurante, sería imprescindible que, antes de salir, aun ciegos de pacharán, hayan fumado la pipa de la paz y entren en la senda de la colaboración.
A_Rrautxak

lazaro dijo...

esto es patetico... TODO